Tienda marcos para enmarcar camisetas de futbol
En 1923 se creó el Comité Provincial Balear -precedente de la Federación Balear- adscrito a la Federación Catalana de Fútbol y empezó a disputarse regularmente un campeonato regional en las islas. Sitio oficial de Bilboko Konpartsak, la Federación de Comparsas Bilbao. En 1908 fue campeón de Menorca; en 1909 revalidó el título y, además, ganó contra el Veloz Sport la primera edición campeonato de Baleares, no reconocido oficialmente por ser previo a la constitución de la Federación de fútbol balear. El torneo nació con motivo de la donación de un trofeo que el cónsul de Uruguay en Palma hizo a la Federación de Fútbol de las Islas Baleares. En septiembre de 1922, con motivo de la Fiestas de Gràcia el Ayuntamiento de Mahón patrocinó un torneo futbolístico, del que resultaron ganadores el Mahonés FC en categoría absoluta y el Seislán FC en la infantil. Tras varias reuniones entre representantes de ambas entidades en el Café Bombilla, junto al Portal de San Roque, el 17 de noviembre de 1922, en el Café Pineda de la Explanada, tuvo lugar la asamblea constitucional de la nueva sociedad, bautizada como Unión Sportiva Mahón.
Informadas las federaciones y los registros civiles, dejaron de utilizarse términos como foot-ball, equipiers, off-side o goal mientras que se asentaron otros como balompié, fútbol, club o defensa, por citar algunos. En 1921 los socios del Mahón FC se independizaron del Ateneo, cambiando de nombre a Mahonés Foot-ball Club. En 1967 el club se refundó, adoptando el nombre actual. En 1916 el Club Mahonés de Foot-ball cambió su nombre a Mahón Foot-ball Club del Ateneo. Las raíces del fútbol en Mahón se remontan al 16 de junio de 1907, con la constitución del Club Mahonés de Foot-ball al albergo de la sección de deportes y excursiones del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Mahón, entidad que venía participando en encuentros futbolísticos desde hacía un año. Uno a uno fueron lanzando, y uno a uno fueron anotando hasta llegar al lanzamiento de Fulvio Collovati, que tras superar ya los 5 lanzamientos obligatorios, un fallo decidiría la suerte. La temporada 1967/68 fue subcampeón de su grupo de Tercera División, disputando por última vez, hasta la fecha, la fase de ascenso Segunda. En los últimos años el número de equipos se vio reducido a la mitad a causa de las malas condiciones en las que se encontraba el campo de La Antoniana, todavía de tierra hasta mediados de 2017 y en pésimas condiciones.
Durante algunos años fue el único de tierra que quedaba en la ciudad, además de encontrarse en mal estado, lo cual repercutió en los resultados del equipo y de sus categorías inferiores. Desde sus inicios ha jugado en categorías regionales de Mallorca y gradualmente fue ascendiendo de categoría. El primer equipo masculino juega en la Primera Regional de Mallorca de la Liga española de fútbol, sexto nivel del fútbol español. Sin embargo, a punto de finalizar la primera parte, De Marcos sorprendió al Barcelona con un gol que puso a su equipo por delante. Los carrileros suelen subir más frecuente por las bandas y con más peligro ofensivo que los laterales -que están más contenidos- por tanto se requiere que tengan excelente conducción del balón. En el segundo partido, perdió contra Brasil por 3-2 en São Paulo, con los goles de Álex Aguinaga en el minuto 12 y Ulises de la Cruz en el 75 por parte del combinado ecuatoriano, mientras que un doblete de Rivaldo y otro tanto de Zago le dieron la victoria a los brasileños. Hemos creado nuevos tutoriales al empezar myClub para facilitar que tanto los nuevos usuarios como los veteranos aprendan todos los aspectos de este modo.
Las zapatillas deportivas se volvieron una declaración de moda y se comercializaron como una definición de identidad y personalidad más que un simple apoyo atlético. El 6 de junio de 2021, el Antequera Club de Fútbol consiguió el ascenso a Segunda División RFEF, la nueva Tercera división del fútbol español, camiseta fc barcelona 2025 tras ganar en El Maulí al Atlético Malagueño por 1-0 en la prórroga. El club mantiene un total de nueve equipos en colaboración con su club filial, el Atlético Camp Redó Independiente. A su vez, en 1974 se fusionó con el Club Deportivo Menorca para crear el Club de Fútbol Sporting Mahonés, aunque la UD Mahón denunció poco después la fusión por incumplimiento de sus cláusulas. Beneficiado por la retirada de algunos equipos, la UD Mahón se convirtió en el primer club menorquín en ascender a categoría nacional. Desde su retirada del fútbol profesional en 1994, Larrañaga entrenó durante seis años al equipo donostiarra Berio Futbol Taldea en la Regional Preferente Guipuzcoana y la Tercera división española; y ha colaborado con las escuelas federativas guipuzcoanas. En sus tres primeras temporadas en Tercera División estuvo encuadrado en el grupo 3, con los equipos catalanes, levantinos, aragoneses y el resto de conjuntos baleares.