Equipos de futbol de edimburgo
Esto cambió en la temporada 1946/1947, cuando también se celebraron los campeonatos de Bajo Rin y Westfalia. A excepción de la temporada 1966/67, el FCM estuvo representado en la liga mayor. El primer partido fue un partido amistoso el 19 de diciembre de 2006 entre el FCM y el Eintracht Braunschweig (0-0). El club de la Bundesliga ganó el partido inaugural oficial contra el SV Werder Bremen el 23 de enero de 2007 ante 24.053 espectadores por 3-0. El 1. FC Magdeburg consiguió su primera victoria oficial en el nuevo estadio el 24 de marzo de 2007 ante 20.011 espectadores con una victoria por 1-0 contra el Dynamo Dresden. Además de Karp y Rietzke, como tercer portero se incorporó Volker Ippig, que en abril disputó un partido amistoso con el equipo juvenil A en Millerntor. Desde abril de 2021, el récord de partidos más competitivos lo ostenta Lionel Messi, que sustituyó a Xavi con 778 partidos competitivos para el club. El último partido internacional se jugó el 12 de abril de 1989 contra Turquía. El último partido de liga tuvo lugar el día 4. Diciembre de 2004 contra FSV Zwickau. El 10 de diciembre de 2006 se inauguró el MDCC Arena en presencia de Franz Beckenbauer.
El MDCC Arena se construyó entre febrero de 2005 y noviembre de 2006 en el emplazamiento histórico del antiguo estadio Ernst Grube en el distrito Brückfeld de Magdeburgo. La selección femenina de fútbol de Alemania ganó por 4-0 un partido de preparación para el Mundial ante 10.735 espectadores. El 18 de mayo de 2009, el estadio de Magdeburgo acogió la final del Campeonato de Europa sub-17, que Alemania ganó por 2-1 en la prórroga a Holanda. En la temporada 1919/20 perdió en la final ante el VfTuR Munich-Gladbach por 1:3 después de la prórroga. Allí, el equipo ascendió a la liga estatal de Sajonia-Anhalt en 1949 y a la liga de segunda división de la RDA en la temporada 1950/51. Mientras que el partido de ida en Großaspach terminó sin goles, en el partido de vuelta el VfL perdió 1-0 y se quedó sin el ascenso. Durante la pandemia de COVID-19 en Alemania, la FCN lanzó en marzo de 2020 la iniciativa “Club Shopping Helpers”, que solo acudían al estadio Grube para los partidos que prometían un alto nivel de interés de los espectadores. La primera evidencia de un partido de fútbol en Alemania, que se jugaba según las reglas de la Asociación de Fútbol (FA), proviene de Lüneburg y data de 1875. En el Johanneum de allí, el profesor Wilhelm Görges y el joven inglés Richard Ernest Newell Twopeny, procedente del Marlborough College, introdujeron el fútbol. El día 12. En febrero de 2010 entró en funcionamiento la versión HD con el identificador Das Erste HD.
La primera liga de fútbol eslovaca se creó en su forma actual en 1993, cuando la liga común dejó de existir tras la disolución de la federación con la República Checa. El Loksche también ganó el campeonato en las dos temporadas siguientes y en la temporada 2007/08 volvió a la quinta liga. En la temporada 2012/13, el "Lok" estuvo representado por primera vez desde su fundación en la cuarta división Regional Nordost, donde en la temporada 2005/06 los Magdeburg lograron el ascenso a la Regionalliga. Después del ascenso a la Oberliga de la RDA en En la temporada de 1959, la capacidad del estadio Germer ya no era suficiente y el club se trasladó al estadio Ernst Grube. Según Koerfer, los aproximadamente 500 jugadores, directivos y aficionados del club de fútbol, que entonces todavía tenía su sede en la clase obrera de Berlín distrito de Wedding, estaban unidos desde la fundación del club en 1892 y también durante el período de estudio como parte de una familia deportiva que, sostenida económicamente por pequeños comerciantes, estaba unida y unida por un fuerte espíritu de camaradería. obstáculos y aspectos de seguridad, en los partidos en casa hay alrededor de 28.000 asientos disponibles, dependiendo del nivel de seguridad del respectivo juego. Los aficionados de los Leones contra la derecha existen desde 1995 y hacen campaña contra el racismo, el antisemitismo, la discriminación, el sexismo y la homofobia en el entorno del fútbol. Aunque el 96 perdió ante el VfB Stuttgart en la siguiente jornada, el equipo logró consolidarse después de algunas victorias, incluida la primera en casa en ocho meses.
La selección nacional de la RDA disputó allí ocho partidos internacionales entre 1963 y 1989. El récord de asistencia de 55.000 espectadores se estableció en 1963, en el partido amistoso entre el SC Aufbau Magdeburg y el CKD Praga (2:3) y la posterior llegada de la 14ª etapa del Peace Tour. El recinto recibió el nombre de Estadio Heinrich Germer y fue inaugurado el 30 de agosto de 1952 con un partido amistoso entre BSG Motor Mitte Magdeburg y Motor Zwickau. El récord de asistencia se estableció el 22 de marzo de 1955 en el partido entre el BSG Motor Mitte Magdeburg y el 1. FC Lok Stendal: 22.000 personas asistieron al partido. Hasta 1951, el SG Eintracht Sudenburg, el BSG Krupp-Gruson Magdeburg y el Stahl Magdeburg jugaban sus partidos en casa en el césped tradicional. En agosto de 1951 se iniciaron importantes obras de renovación por iniciativa del político del SED de Magdeburgo y concejal de cultura y educación pública, Heinrich Germer. En junio de 2017, la ciudad y el 1. FC Magdeburg decidieron ampliar el estadio a 30.000 asientos. A finales de enero de 2020 se reconstruyó el Bloque 7 y se completó la ampliación a una capacidad de 30.098 plazas. Luego se amplió aún más el estadio y se instaló un sistema de iluminación. Fue terminado según los planos del estudio de arquitectura de Dortmund Ralf Schulte-Ladbeck y entregado a finales de noviembre de 2006 a la ciudad de Magdeburgo, que aún hoy es propietaria del estadio.